¿Cuántas clases de AP debería tomar mi hijo?

Lee la parte 1 y la parte 2 de nuestra serie de examenes AP.

Para tener éxito en el ingreso a la universidad, no hay un “número mágico” de cursos AP; Dependerá del estudiante individual. Si su hijo es muy ambicioso y quiere tomar cuatro clases AP en un semestre, ¡aconseje que disminuya la velocidad! Es importante lograr un equilibrio entre el trabajo y el juego. Algunas escuelas secundarias, de hecho, limitan la cantidad de cursos AP que un estudiante puede tomar. Como advierte un artículo del Washington Post sobre las clases de AP, “conozco a estudiantes de secundaria que literalmente no tienen vida social y tienen una enorme ansiedad porque pasan prácticamente todas las horas del día haciendo el trabajo escolar”.

¿Qué pasa si la escuela de mi hijo no ofrece cursos AP?

Pregúntele a su consejero escolar si su hijo tiene la opción de inscribirse en un curso AP en una escuela secundaria vecina. También es posible que un estudiante tome un examen AP (y reciba crédito universitario) sin tomar el curso AP en esa materia.

Consulte al consejero escolar de su escuela si esto es algo que su hijo está considerando.

¿Cuánto cuestan los cursos y exámenes AP?

No hay cargo por clases AP; están disponibles como parte del plan de estudios de la escuela secundaria. La tarifa por cada examen AP es de $ 87. Reducciones de tarifas y reembolsos están disponibles.

Este informe ha sido escrito y publicado por: https://www.studypoint.com/ed/ap- classes/

Adaptado al español por Stephanie Perez, Centro SOL Youth Pipeline Coordinator

Share this post