blog intro
by Veronica Torres

Centro SOL y Baltimore Family Alliance se Unen para la Campaña de Navidad 2023

En el corazón de Baltimore, donde prospera la diversidad y reina la unidad, dos influyentes organizaciones unen sus fuerzas para difundir el espíritu de generosidad en esta temporada navideña. Centro SOL y Baltimore Family Alliance se enorgullecen en anunciar su esfuerzo conjunto para la Campaña de Navidad 2023, una emotiva iniciativa destinada a llevar alegría a la vida de niños y jóvenes menores de 18 años en nuestra vibrante comunidad.

Regalos que Alimentan el Alma

Nuestro enfoque para la Campaña de Navidad de este año es garantizar que los niños y jóvenes experimenten la magia de la temporada. Desde el destello en sus ojos cuando abren un regalo cuidadosamente elegido, hasta las cálidas e inocentes sonrisas que iluminan sus rostros, son momentos invaluables.

Únete a dar esperanza adoptando una familia. Haz clic en este formulario y selecciona los centros a los que quieres aportar

Centro SOL y Baltimore Family Alliance desean a todos una temporada navideña llena de amor, alegría y esperanza. Juntos, podemos hacer que esta temporada sea más brillante y mágica para nuestros niños jóvenes. No se trata solo de los regalos; se trata de hacerles saber que son vistos, valorados y queridos.

Nuestros mas cálidos deseos
Centro SOL y Baltimore Family Alliance

Share this post